Zebra está alistando la alfombra roja otra vez para el APPFORUM, nuestras conferencias de Software empresarial que hemos realizado desde el 2014. APPFORUM tendrá su evento inaugural  para América del 9 al 11 de mayo en el Planet Hollywood en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Este año en el APPFORUM, Zebra estará Reafirmando y estrechando su compromiso con los desarrolladores y líderes de la comunidad tecnológica de América Latina con el primer evento de tres días. Los asistentes de América Latina podrán encontrar:

 

     1. Sesiones en Español!

 

Estamos ofreciendo esta vez la ventaja de tener varias sesiones de español para nuestros amigos de Latinoamérica. Nuestra sesión “This Little App Went to Market” permitirá discutir diferentes estrategias y casos de uso para lanzar una aplicación al mercado y expandirlas en América Latina. El taller de “Link Up with Link OS” se centrará en impresoras Zebra presentando diferentes escenarios y profundizando en nuevas características y funciones de las impresoras Link-OS. En nuestro taller de "Browse The Enterprise” se centrará en trucos y consejos de uso para saber cuándo implementar nuestro nuevo navegador industrial en sus aplicaciones móviles.

    

     2. Precio Asequible

 

Zebra ha mantenido los costos APPFORUM notablemente bajos para garantizar que nuestros amigos de Latinoamérica puedan asistir al evento con total comodidad. La inscripción anticipada de $149, incluye; tres días de sesiones muy valiosas, talleres y la posibilidad de hacer “networking” con sus pares, junto con todos sus alimentos y bebidas — Estos precios estarán disponibles hasta el 7 de abril. El costo aumenta a $249 el 8 de abril, que  aún sigue siendo un reducido y cómodo precio. Las tarifas de las habitaciones son también muy económicas con un valor por cada una de $79 (incluye una tarifa adicional diaria de $29), por favor, haga su reservas antes del  7 de abril. Los precios están en dólares americanos.

 

     3. La Visión - El nuevo enfoque

 

Zebra está apostando fuerte este año con un nuevo concepto y contenido en cada una las sesiones que serán presentadas, las cuales estarán más centradas en la visión (y menos orientada a productos) como no nunca antes se había hecho. Los conferencistas estarán hablando sobre temas que giran en torno a las tendencias de software empresarial, como la Internet de las cosas (IoT), soluciones de Impresión Web, herramientas de análisis y de los ecosistemas de aplicaciones. Queremos que las oportunidades de conocimiento y aprendizaje en el APPFORUM sean más atractivas y de mayor valor para unos asistentes que quieran tener clara su misión de familiarizarse con los últimos movimientos en el mercado de software empresarial.

 

     4. Una increíble lista de Conferencistas

 

APPFORUM se ha ganado su reputación como un evento de alta calidad en su entorno cuando se mira su reconocida trayectoria y experiencia. Prepárate entonces para tener una mejor impresión este año, Zebra estará contando con Google y Microsoft en las sesiones principales del Foro.  Jack Weixel, Director de Desarrollos de Negocios en Google, estará hablando acerca de las infinitas posibilidades que se le presentan a las compañías de software que usan la plataforma Android para sus negocios empresariales. Además, Kerry Ogata, Director Ejecutivo de Microsoft, hablará sobre cómo se puede aprovechar Internet móvil en las plataformas de empresa. Aún se está en negociaciones con otros grandes jugadores del mercado para que participen en APPFORUM, y puedan inspirarnos con un sinfín de ideas, desafíos y oportunidades que puedan aplicarse en la industria del software empresarial.

 

     5. Mirando hacia el futuro

 

Zebra está totalmente convencida de compartir su visión para el futuro del mercado de software empresarial con los asistentes del APPFORUM.  Zebra ha venido trabajando incansablemente en  construir un nuevo espacio en el mercado llamado inteligencia para el control y monitorio de activos de empresa en tiempo real (EAI). En varias sesiones del APPFORUM usted podrá encontrar talleres y mesas redondas donde se abordarán estas tendencias. También, se proporcionara detalles de cómo Zebra  está tratando de construir y liderar este tipo de nuevos conceptos en la industria del software empresarial.

 

Para finalizar, quisiera resaltar con nuestra comunidad latina como el compañero Alberto González, fundador y CEO de Panda ID Soluciones, con principales sedes en Venezuela y Colombia, dijo lo fructífero que fue su última asistencia al AppForum del 2015:

 

"APPFORUM nos ha permitido tener una relación más estrecha con el equipo de desarrollo en Zebra, acelerar nuestros procesos de desarrollo y la integración con diferentes soluciones que ofrece Zebra."

 

A Panda ID le agradecemos su confianza depositada en nuestros eventos de APPFORUM.  Panda ID participó con sus desarrolladores en el Hack-a-thon del APPFORUM en el 2015 dejando muy en alto a la comunidad de desarrolladores de software de América Latina.

 

Los invitamos a seguir el ejemplo del Panda ID visitando nuestro sitio web y haciendo planes para inscribirse en APPFORUM hoy mismo.